La UFT dio la bienvenida a 856 nuevos estudiantes.

Con muestras deportivas, audiovisuales y culturales en el auditorio de la UFT sede El Ujano, se llevó a cabo una jornada de iniciación para darles la bienvenida a los 856 nuevos estudiantes del lapso semestral 2015/02.

La actividad, organizada por la Coordinación de Bienestar Estudiantil, tuvo la participación de las autoridades universitarias, directivos, y coordinadores del área académica, quienes explicaron a los asistentes la importancia de haber elegido a esta institución como su casa de estudios superiores.

Además, los integrantes de los diferentes clubes deportivos y de danzas Girasol realizaron muestras de cada una de las disciplinas deportivas y actividades culturales que son puestas en práctica en la institución, e hicieron la invitación cordial a los nuevos estudiantes para que formen parte de estos grupos.

Cabe destacar que el discurso principal de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Pedro Briceño, Vicerrector Académico, quien durante su intervención alentó a los estudiantes a sacar el mayor aprendizaje y experiencias de esta etapa universitaria, ya que será esto lo que les permitirá formarse como profesionales integrales.

"Hay un tesoro más preciado que el petróleo de nuestro territorio, y esos son los estudiantes; ese es el tesoro más bonito que tiene la sociedad, ustedes, la juventud, la gente que está tratando que este país sea distinto", puntualizó Briceño.

Osbely Méndez

DIRIM UFT