NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Destacan la importancia del recurso humano en la cultura organizacional.

Prensa UFT/

Los estudiantes de la Maestría en Gerencia Empresarial, bajo la orientación del Dr. Jesús Yánez (titular de la cátedra Ética empresarial y Responsabilidad Social), realizaron el primer encuentro de sentido de pertenencia y cultura organizacional dirigido al personal de la UFT y otras instituciones del estado Lara.

La actividad, llevada a cabo como proyecto de cierre de la asignatura, sirvió para disertar sobre tópicos importantes en el día a día de un trabajador como el auto sabotaje y las leyes del éxito, demostrándoles a los asistentes cuál es la importancia de que los líderes organizacionales de hoy generen una visión de motivadores que formen equipos y alianzas estratégicas a nivel empresarial.

En este orden de ideas, el Dr. Yánez comentó que dentro de la buena gerencia empresarial es necesario darles a los trabajadores las herramientas necesarias para que este disfrute sus labores, y de esta manera impulsarlos hacia la excelencia laboral y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

"Es importante que en las organizaciones nos demos cuenta que lo esencial es el recurso humano, y si no hay sentido de pertenencia y el empresario no le hace ver a sus trabajadores lo importantes que ellos son, no se van a alcanzar los objetivos", puntualizó el docente.

Osbely Méndez

DIRIM UFT

@UniversidadUFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT