Estudiantes producen micros para crear conciencia en la UFT.

Las escuelas de Administración y Relaciones Industriales de la UFT desarrollaron una actividad llamada "Conciencia UFT" en la que se realizó la proyección de micros con contenido institucional, y que fueron producidos en su totalidad por los estudiantes de los primeros semestres de estas licenciaturas.

Durante la muestra audiovisual estuvieron presentes los participantes, docentes de la cátedra y el jurado encargado de seleccionar los materiales con mejor creatividad y contenido, los cuales estuvieron relacionados con el rescate de los valores, el sentido de pertenencia con la institución, y otros materiales que sirven de orientación al resto de la comunidad universitaria.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en la que se lleva a cabo la proyección de micros como una iniciativa de los docentes de Lenguaje y Comunicación, asignatura que también reúne a los estudiantes pertenecientes a la facultad de ingeniería de esta casa de estudios.

Además, dicha actividad permite crear en los estudiantes la conciencia necesaria para desarrollar sentido de pertenencia hacia la institución, así como impulsar su formación integral como futuros profesionales, despertando en ellos la vocación de ayudar al entorno.

Osbely Méndez

DIRIM UFT