Conciencia Animal realizó jornada de adopción de mascotas en la UFT.

Gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Fermín Toro y la Asociación Civil "Conciencia Animal Barquisimeto", se realizó una jornada de recolección de insumos y adopción de mascotas en el bulevar de la sede de esta casa de estudios, ubicada en El Ujano.

Durante la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer entrega de alimentos, medicinas, y productos de aseo para las mascotas que se encuentran bajo el cuidado de esta fundación, y la adquisición de productos como champú y prendas de ropa para perros y gatos.

Aunado a esto, varias mascotas fueron llevadas al recinto universitario con la intención conseguir para ellos un hogar temporal o definitivo, ya que este es el objetivo principal de Conciencia Animal Barquisimeto.

Cabe destacar que además de estas actividades, a lo largo del evento se desarrolló una charla con la intención de informar a los participantes sobre el respeto a los animales, la tenencia responsable, la promoción de adopción de mascotas en vez de su compra, y cuál es el trabajo que hace esta fundación en la localidad en pro del rescate de perros y gatos de cualquier raza y edad.

Quienes deseen dar hogar temporal o definitivo a estas mascotas, solo deben ponerse en contacto a través de redes sociales como Conciencia Animal o a través del 0414-5526576.

Osbely Méndez

DIRIM UFT