Inició el Torneo Interescuelas UFT - Portuguesa 2015.

Con la participación de ocho equipos pertenecientes a las escuelas de Derecho, Comunicación Social, Ingeniería y Relaciones Industriales, la Coordinación de Deportes de la UFT sede Portuguesa (a cargo del profesor Humberto Pérez) dio inicio a los Juegos Interescuelas UFT 2015 en honor a la juventud de esta casa de estudios, que tuvieron como madrina a la estudiante María José Ramonelli.

En el partido inaugural, el campeón del torneo anterior "Ingeniería", no pudo contra el equipo "Venezuela" y cayó derrotado cuatro goles por tres, con un gol en contra en el último minuto de juego. Por la selección ganadora, el jugador más valioso fue Juan Sánchez, quien anotó dos tantos.

En el segundo juego, el grupo "Estudiantes" de la escuela de Derecho fue goleado por el equipo "Patepollo", con seis goles por uno. El atleta Luis Yépez, perteneciente al conjunto triunfador fue el mejor al anotar tres goles durante el partido.

La UFT Portuguesa agradece al Instituto Municipal de Recreación Araure (Imdera), lugar donde se realizó la justa deportiva.

DIRIM - UFT Portuguesa