UFT Portuguesa obtuvo primer lugar en concurso de campañas publicitarias.

Durante su participación en la XXXV Muestra de campañas publicitarias, esta vez realizada durante la III Expocoms organizada por la Universidad Fermín Toro; representantes de la sede Portuguesa de esta casa de estudios obtuvieron los dos primeros lugares del concurso.

El puesto número uno de este concurso fue obtenido por "40 años de música", campaña ejecutada por estudiantes del quinto semestre de comunicación social, con el fin de rendir un homenaje a la Orquesta Sinfónica de Araure, miembro del Sistema Nacional de Orquestas, a través de una esmerada promoción que se hizo sentir en medios impresos, audiovisuales y digitales.

De igual manera, el equipo que denominó su campaña "Sembrando Elegancia", obtuvo un merecido segundo lugar al demostrar las bondades que brinda un vivero que presta servicios en la ciudad de Araure, estado Portuguesa, ofreciendo no sólo la venta de plantas, sino también las propiedades naturales que de ellas emanan.

Vale destacar que en esta edición de Expocoms, el núcleo Portuguesa se hizo presente por primera vez llevando dos de las campañas en las que trabajaron los cursantes de la cátedra Introducción a la publicidad, facilitada por la licenciada Aleyda Anzola.

Dirim - UFT Portuguesa