II jornada de Responsabilidad Social Empresarial se desarrolló con éxito.

Cuatro empresas y una fundación sin fines de lucro se dieron cita en la II Jornada de Responsabilidad Social Empresarial, organizada por la Escuela de Administración y Relaciones Industriales de la UFT sede Portuguesa, a cargo de la licenciada Francia Casal.

Importantes corporaciones como Oleaginosas Industriales C.A (Oleica), Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (ANCA), Central Azucarero Portuguesa C.A (Capca), Asfalto Portuguesa y la Fundación para la Vida Animal (Fundavidan) compartieron con los asistentes, a través de material gráfico y audiovisual expuesto en stands durante dos días, parte de la labor social que han ejecutado en favor de las comunidades.

Asimismo, representantes de las organizaciones tuvieron intervenciones en las que detallaban parte del trabajo que han realizado, y por medio del cual diferentes sectores y fundaciones han recibido apoyo en materia educativa, deportiva y social.

La receptividad por parte de estudiantes, profesores y público asistente se hizo sentir en el recinto académico que sirvió como vitrina para proyectar el trabajo de las empresas que hacen vida en la región, que en voz de sus representantes agradecieron la invitación al evento, considerando esta como una oportunidad para mostrarle a los futuros profesionales una manera de acercarse a los menos favorecidos a la vez que ejercen las funciones para las que fueron formados.

DIRIM - UFT Portuguesa