UFT Portuguesa celebró el Día de la Juventud.

Con un ambiente musical que llenó de alegría los pasillos de la universidad, los estudiantes de la UFT sede Portuguesa celebraron el Día de la Juventud en una actividad organizada por la Coordinación de Cultura, a cargo de la politóloga María Auxiliadora Vielma.

Entre ritmos clásicos, baladas y temas modernos, estudiantes de diversas carreras y semestres deleitaron a sus compañeros y docentes con sus impecables interpretaciones, cargadas de la energía propia de su edad.

Por su parte, los espectadores agradecieron el espectáculo con eufóricos aplausos que dejaron claro su interés de continuar disfrutando de este tipo de encuentros, que fortalecen el acercamiento entre la comunidad estudiantil a través de la formación extracátedra.

Dirim - UFT Portuguesa