Más de 600 personas dijeron presente en la carrera caminata "Soy superhéroe 5K".

Un domingo saludable y de esparcimiento tuvieron los habitantes de Acarigua - Araure con la primera carrera caminata "Soy superhéroe 5K", organizada por Fundapilar en alianza con la organización Senderistas Portuguesa y la Universidad Fermín Toro.

Más de 600 personas se dieron cita en un conocido centro comercial de la entidad, vestidos de superhéroes, con el fin de rendir homenaje a aquellos hombres y mujeres que día a día ejercen labores titánicas para su bienestar, el de sus seres amados o el de sus semejantes.

Desde las 7:00 am se desarrolló la actividad, que incluía un recorrido de cinco kilómetros a través de las ciudades hermanas, bailoterapia, crossfit, entre otras disciplinas.

El encuentro finalizó con la premiación de 230 participantes, quienes recibieron medallas por ser los primeros en atravesar la línea de meta. Sin embargo, el propósito de la carrera era mayormente el de entretener a los portugueseños y permitirles disfrutar de un día diferente, más que de una sana competencia.

Dirim - UFT Portuguesa