Trabajadores de la UFT en primeros lugares en las clasificatorias de la LIDETRUNIV 2015.

Con un marcador de 9 carreras a 7 el Equipo de Trabajadores de la Universidad Fermín Toro venció al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Andrés Eloy Blanco SINTRAETA en un partido de softbol de la Liga de Trabajadores Universitarios LIDETRUNIV, colocándose en el segundo puesto en las clasificatorias de la Temporada 2015.

Con 11 Hits a cargo de los jugadores más destacados: Rodolfo Anzola de 4-2, Andy Torrealba de 3-2 y Alcides Bastidas de 2-2, la UFT logró vencer la ventaja inicial de dos carreras del equipo contrario, alcanzando la victoria que les permite sumar 12 puntos a solo tres del primer lugar.

El pitcher ganador Dennier Rosendo tuvo una jornada impecable, dando par de atrapadas para facilitar out en primera impidiendo al SINTRAETA remontar la ventaja en el último inning; de esta forma el equipo obtiene un resultado de 5 juegos disputados logrando ganar 4.

Por su parte la LIDETRUNIV expresó sus felicitaciones al manager Omar Rodríguez quien desde que asumió el cargo en la temporada 2014 al 2015 solo ha perdido dos juegos teniendo un resultado de 21 ganados lo que permite mantener al equipo con amplias posibilidades de coronarse nuevamente como Campeones esta temporada 2015.

Lynett Vásquez

DIRIM UFT