UFT presente en I Encuentro de Dirigentes Deportivos Comunitarios.

Promoviendo la Educación en Valores Humanos la Universidad Fermín Toro asistió al Primer Encuentro de Dirigentes Deportivos Comunitarios atendiendo a la invitación del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren, en el Gimnasio Los Horcones de la Carucieña en Barquisimeto.

La Supervisora de la Coordinación de Deportes Profesora Eyi Gonzales expresó su satisfacción por asistir a un evento que promueva la actividad física en la región, al tiempo que enfatizó el trabajo que se viene realizando en la institución durante más de 15 años con un programa de aproximación a las comunidades aledañas a la Universidad Fermín Toro.

Este trabajo de acercamiento de la Universidad privada a la comunidad mediante la integración de la actividad deportiva, permite fomentar la Educación en Valores Humanos desde la práctica ya que estos están contenidos dentro de cualquier competencia deportiva.

Del mismo modo incentivó a los estudiantes de la UFT y los que deseen hacer vida en esta Casa de Estudios a integrarse a los diferentes clubes deportivos con los que cuenta la Universidad ubicados en diferentes puntos de los Municipios Iribarren y Palavecino para generar el desenvolvimiento integral del ser humano, mediante la recreación, sano esparcimiento y entrenamiento deportivo.

Lynett Vásquez

DIRIM UFT