NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

ExpoComs 2015 inició con temas de emprendimiento y periodismo digital.

Prensa UFT/

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro reunió los trabajos audiovisuales más destacados que fueron hechos por los estudiantes de la institución, para mostrarlos en la ExpoComs 2015.

El evento, que en esta oportunidad se extenderá a tres días de presentación, dio inicio a su primera jornada con una exposición de fotografías que fueron evaluadas por un jurado conformado por especialistas como Ramón Méndez y Eduardo Colmenares, imágenes cuyos autores recibirán un reconocimiento al cierre del evento.

Del mismo modo, se realizó una galería biográfica de reconocidos especialistas de la comunicación social en América Latina como Antonio Pasquali, Marcelino Bisbal, Mario Kaplún, y Luis Ramiro Beltrán, con el objetivo de rescatar la importancia e influencia que tienen estos personajes en el campo comunicacional.

Seguidamente, se dio comienzo a la primera serie de conferencias que contó con las exposiciones de Jesús Yajure (periodista digital de @RunRunesWeb), Rodolfo Rico (periodista y cofundador de "El Cambur"), y Félix Ríos (sociólogo, fundador de AC Opción Venezuela), en un trabajo conjunto con Medianálisis, quienes abordaron el periodismo digital y de emprendimiento en la actualidad.

Cabe destacar que la ExpoComs 2015, en su segundo día de conferencias y exposiciones, contará con las ponencias del equipo creador de @SoyBuhola, Luis Miquilena (locutor de La Mega) y Yaya Andueza (productora de Unión Radio), en una jornada dedicada a la radio y las redes sociales.

Todas estas actividades organizadas por la UFT se realizan bajo el compromiso de formar profesionales íntegros, que aprendan de las experiencias de reconocidos personajes de los medios de comunicación venezolanos.

Osbely Méndez

DIRIM UFT

@UniversidadUFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT