Universidad en positivo

Modelo de Gerencia Ciudad.

Dos años cumplió la actividad "Universidad en Positivo", un evento basado en el constructivismo y en la participación de los estudiantes de la universidad Fermín Toro (UFT) en los proyectos que se desarrollan dentro del área metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.

Salvador Savoia, docente de la cátedra Evolución Socio - política de la UFT explicó el tema central de la actividad se basó en el Modelo Gerencia Ciudad como análisis propositivo de los proyectos que se desarrollan en los principales municipios del estado Lara para relacionar y vincular al estudiante con su entorno inmediato.

Adicional al evento Universidad en Positivo se contó con una serie de stands donde los chicos expusieron muestras de las principales tradiciones de la capital musical de Venezuela, competencias de fotografías alusivas a la entidad y afiches.

Los trabajos de investigación y las propuestas más destacados fueron premiados luego de ser evaluados por el jurado calificador. En total, fueron 28 propuestas las ganadoras de un certificado acreditado por la UFT.

Arisnelly Peña

DIRIM UFT