La Sugestopedia una herramienta "maravillosa".

Para el doctor Milton Revilla Soto, La Sugestopedia se ha convertido en herramienta maravillosa, un método de aprendizaje y comunicación basado en el amor y respeto por el alumno, que potencia los recursos mentales del mismo aumentando su capacidad de aprendizaje y asimilación del idioma de forma espontánea y divertida.

"Estamos en mundo donde necesitamos disminuir los niveles de estrés y de incertidumbre por lo cual la sugestopedia pasa a ser herramienta importante en la vida de los estudiantes porque les vas a permitir retener los conocimientos y multiplicarlos en el día a día".

Son los estudiantes del primer año de la carrera de Derecho de la Universidad Fermín Toro (UFT) los organizadores de la Conferencia "La Sugestopedia y su influencia en el rendimiento académico", un tema que favorece a las personas en el desarrollo de su vida.

La herramienta de la sugstopedia en la realidad y en la práctica se maneja bajo la voluntad de los estudiantes, sí la persona se siente capaz de autosugestionarse y entender que en sus manos está en tomar el control de su vida y así lograr una actitud positiva se convertirá en un ser maravilloso.

"El ser humano posee capacidades innatas muy superiores

a las admitidas y reconocidas socialmente", (Dr.Lozanov).

Arisnelly Peña

DIRIM UFT