Disertando sobre la existencia de Dios.

Los estudiantes de primer año de Derecho organizaron en el Auditorio Raúl Quero Silva la Conferencia sobre la existencia de Dios que contó con la participación de destacados ponentes de diferentes corrientes ideológicas que avivaron un debate filosófico, histórico y argumentativo sobre la figura de Dios en la vida del hombre.

La actividad estuvo enmarcada en la evaluación de la cátedra seminario motivacional coordinada por la profesora Esmeralda de Espinoza quien declaró que los temas insertos en el programa de evaluación como: liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo son manejados desde la practica con la elaboración de este evento.

Los ponentes invitados fueron los Abogados: Tibisay Ovalles, Mauro Depool y Roberto García quienes aplaudieron la iniciativa de generar este tipo de debates que fortalecen la tolerancia y dialéctica de seres pensantes insertados en la universalidad de las ideas.

Asimismo expresaron que durante la actividad se demostró el alto nivel académico de los estudiantes que participaron en una nutrida ronda de intervenciones argumentaron sus posturas teológicas con elocuencia actitudes indispensables para el ejercicio de un buen profesional.

Lynett Vásquez

DIRIM UFT