Homenaje en el día del Amor y la Amistad.

Como una actividad organizada por la Coordinación de Cultura los estudiantes de las diversas carreras de la Universidad Fermín Toro en la sede de El Ujano se dieron cita en el Boulevard de esta casa de estudios realizando una parada conmemorativa al día del amor y la amistad.

Colocando pancartas, los estudiantes entregaron marcadores para que los asistentes se expresaran escribiendo mensajes de amor para el país mientras disfrutaban de un ambiente musical donde repartían caramelos y detalles alusivos a este día especial.

Asimismo un grupo de los organizadores se acercó a cada una de las oficinas administrativas de la universidad donde entregaron obsequios a los trabajadores como un gesto de celebración del 14 de febrero.

La Analista de la Coordinación de Cultura Haydis Jacob destacó que estas actividades permiten la integración donde el apoyo de los estudiantes es fundamental para crear sentido de pertenecía con la UFT.

De igual forma reiteró a la comunidad universitaria la invitación a dirigirse a la Coordinación de Cultura de las sedes El Ujano y Cabudare si poseen algún talento en las artes para que se integren a los diferentes clubes con los que cuenta la UFT desarrollando actividades extracátedras.

Lynett Vàsquez

DIRIM UFT