Gran Final del IV Concurso de Oratoria.

El Estudiante Oliver Arriechi se convirtió en el ganador del primer lugar del IV Concurso de Oratoria realizado en el Auditorio Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro de la sede de El Ujano y que contó con la participación de los 10 finalistas estudiantes de las diferentes carreras de esta casa de estudios.

La Dirección de Extensión a cargo de la Ingeniero Leyda Gonzales fungió como organizadora del evento que desarrolla las destrezas y capacidades de los participantes en el arte de la oratoria, recurso indispensable para su desenvolvimiento académico y profesional

El jurado calificador que estuvo presidido por el Magister José Luis Yépez Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, quien fue el encargado de dar unas palabras motivadoras a los participantes donde destacó la oportunidad para desenvolverse en público y generar proyección de sus habilidades en el arte de hablar.

De igual forma también fueron reconocidos los estudiantes José Infante y Carlos Giménez de quinto y segundo año de Derecho quienes alcanzaron el segundo y tercer lugar respectivamente manifestando ambos su orgullo por haber participado en esta competencia sana que les ayudó a mejorar tanto a nivel profesional como personal.

Los ganadores del concurso exhortaron a la comunidad universitaria a integrarse a este tipo de eventos que organiza la Dirección de Extensión dándoles oportunidad a todos de mejorar sus habilidades y competencias en actividades extracátedras durante su vida académica.

Lynett Vásquez

DIRIM UFT