Dos visiones de país

Foro dos visiones una misma bancada.

El conversatorio "Parlamentarias o constituyente; Una bancada dos visiones distintas" busca cultivar el pensamiento crítico de los estudiantes la Universidad Fermín Toro (UFT) quienes forman parte del núcleo fundamental de esa sociedad.

Marcos Romero, concejal del municipio Iribarren (Primero Justicia); expresó su visión de país donde dejó claro la necesidad de implantar el debate ¿real y sincero¿ en la sociedad y en especial a los grupos de jóvenes venezolanos y en las comunidades universitarias debido al momento "tan difícil" que a su juicio vive el país.

"Venezuela está en las manos de los estudiantes y nos toca a todos los jóvenes asumir el rol de construir un mejor país y sacarlo adelante, es nuestro deber. Queremos enseñarle a todos los bachilleres que conversar es importante y aún más tener conciencia al momento de votar en unas elecciones".

Por su parte Alexander Camacho, coordinador político regional (Voluntad Popular) dice que la mejor vía para iniciar un cambio en el país serán las venideras elecciones parlamentarias pero también apuesta a los conversatorios dentro de los recintos universitarios "esto le permiten al estudiante, profesorado, personal administrativo y a la comunidad en general conocer la realidad del país y la crisis que todos estamos viviendo para generara los cambios que son impostergables y sacar adelante esta hermosa tierra".

Estas actividades extra cátedras de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UFT son organizadas por la comunidad estudiantil para documentarse en relación a los temas de actualidad nacional.

Arisnelly Peña

DIRIM UFT