Derechos Humanos son abordados desde la academia.

Los estudiantes de Seminario Motivacional, cátedra impartida en la carrera de Derecho de la Universidad Fermín Toro, organizaron el foro "Derechos Humanos: reales o ficticios" a fin de dar a conocer con mayor profundidad el tema, su importancia, aplicación y situación actual en el mundo.

La ponencia estuvo a cargo del abogado Ricardo Ramos, quien manifestó que el manejo del tema de los Derechos Humanos es fundamental en la vida de todo profesional de la abogacía, y también del ciudadano en general, pues de este y otros aspectos depende el desarrollo de la humanidad.

Indicó a demás que es importante que dichos temas sean "establecidos y esbozados no solamente en universidades, sino en colegios y en otras etapas educativas, porque desde el que momento en que nacemos debemos gozar y conocer estos derechos", señaló Ramos.

Osbely Méndez

DIRIM UFT