Realizan proceso de captación.

El Instituto Universitario de Tecnología "Antonio José de Sucre" (IUTAJS) extensión Barquisimeto fue el epicentro para el proceso de captación que realizó la Universidad Fermín Toro (UFT) a los futuros Técnicos Superiores Universitarios (TSU) de la carrera Mecánica con el objetivo de brindarles la oportunidad de continuar sus estudios hasta obtener el título de ingenieros.

Jesús Guerrero, director de Escuela de Ingeniería de Mantenimiento Mecánico de la UFT dijo que los estudiantes recibieron material POP por parte de la UFT con la información del perfil del egresado, trípticos donde se específica el costo de aranceles y los requisitos para la inscripción respecto a la equivalencia; así como también el pensum de estudio.

"Realizamos un trabajo en conjunto con el director de instituto, el ingeniero Diego Betancur para motivar a los a los alumnos de continuar su carrera, esto les permitirá tener más oportunidades el campo laboral".

Estos procesos de captación que efectúa la UFT se hacen constantemente con el objetivo de facilitarles a los TSU de las diferentes carreras la oportunidad de graduarse como licenciados.

Arisnelly Peña

DIRIM UFT