Estudiantes Visitan Siderúrgica del Turbio.

Los estudiantes del noveno semestre de la carrera Ingeniería en Mantenimiento Mecánico de la Universidad Fermín Toro (UFT) visitaron las instalaciones del Complejo Siderúrgico Nacional, sede Barquisimeto para conocer sus actividades productivas.

Alfonso Castillo, trabajador de la Siderúrgica del Turbio junto a Milexa Bracamonte, licenciada en Higiene y Seguridad Industrial mostraron a los educando las instalaciones de la planta y las áreas donde se fabrica las palanquillas la cual tiene una capacidad nominal de producción de 375 mil toneladas al año.

Por su parte, Jesús Guerrero, director de Escuela de Ingeniería de Mantenimiento Mecánico de la UFT dijo que el objetivo de la actividad extra cátedra realizada por los chicos se efectúo con el objetivo de focalizar su atención en el campo laboral "y que tengan una idea cuando ejerzan su carrera como futuros profesionales".

El ingeniero en mantenimiento mecánico egresado de nuestra casa de estudios superior es un profesional capaz de actuar productivamente en equipos multidisciplinarios, donde demuestra habilidades para la autogestión y la cogestión.

Arisnelly Peña

DIRIM UFT