Trabajadores de la UFT logran otra victoria en la LIDETRUNIV.

Con marcador de 10 carreras a 8, el equipo de softbol de trabajadores de la UFT venció al equipo del Politécnico SOUNEXPO en un partido que demostró el alto desempeño deportivo de los integrantes de diversas áreas de trabajo en la comunidad universitaria.

En el estadio del Politécnico de Barquisimeto, ambos equipos midieron sus competencias iniciando el marcador en ventaja para el equipo de casa, remontando en el cuarto y quinto inning con par de imparables del profesor Andy Torrealba.

El juego estuvo marcado por el regreso del profesor Dennier Rosendo al campo, quien desde la temporada pasada no veía acción en los partidos cerrando con un picheo contundente marcado por la fuerza y velocidad de la pelota.

Finalmente la suma de esta victoria coloca al equipo de la UFT en los primeros lugares de la Liga de Trabajadores Universitarios donde se miden ante universidades de amplia trayectoria deportiva en la región, buscando repetir en este 2015 la misma hazaña de la temporada pasada donde se coronaron campeones de la Liga 2014.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT