Futuros periodistas realizan práctica televisiva.

Los estudiantes cursantes del octavo semestre de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro (UFT) realizaron una práctica televisiva, la cual constó de la producción de un programa de TV en vivo.

El auditorio Dr. Raúl Quero Silva sirvió de escenario para que los 30 alumnos desarrollaran sus habilidades ante un público y un staff de jurados quiénes evaluaron minuciosamente la producción televisiva del programa.

José Alejandro Aristimuño, docente de la cátedra producción Televisiva dijo estar muy complacido luego de ver en escena a los educandos quienes trabajaron en equipo y la actividad estuvo "impecable".

"Lo bueno de la actividad es que los chicos mostraron sus conocimientos aprendidos a lo largo del semestre. Y está actividad es ideal para que los muchachos se familiaricen con el trabajo que en un futuro desempeñarán como Licenciados en Comunicación Social".

Samanta Medina, estudiante de Comunicación Social se desempeñó como productora general en el programa de televisión admitió estar emocionada por la oportunidad que les brinda la UFT al efectuar la práctica televisiva "esto fue un circuito abierto en la universidad y estamos muy agradecidos porque está actividad nos servirá de mucho al momento de ejercer nuestra profesión".

La UFT ofrece a sus estudiantes la experiencia educativa, a nivel de pregrado, y les brinda herramientas como prácticas de campo para que puedan desarrollar carreras exitosas.

Arisnelly Peña

@UniversidadUFT