XIII Festival de Relevos.

En el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare se realizó el XIII Festival de Relevo, competencia anual de la UFT en la que se enfrentan estudiantes de la primera etapa de las carreras semestrales y anuales.

El Profesor Carlos Colmenares, Coordinador del área de Deportes expresó que esta actividad permite la integración de los estudiantes de las distintas sedes así como fomentar el acondicionamiento físico mediante actividades inherentes a la evaluación del programa pero en un tono recreativo.

Asimismo el Profesor Andy Torrealba, docente de educación física de la sede El Ujano señaló que el programa del Festival esta dividido en 16 competencias 8 masculinas y 8 femeninas donde los participantes corrieron a alta velocidad distancias de 50 metros donde resultaban vencedores los tres menores tiempos.

La participación este año fue de más de 2000 estudiantes organizados por los 16 docentes del departamento de Deporte que incentivaron a la juventud a mantener un estilo de vida saludable donde la actividad física sea parte de su rutina para desarrollarse como seres humanos integrales.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT