Liga de Trabajadores inicia temporada 2015.

En el estadio del club de la UPEL comenzaron los Juegos de Softbol de la Liga de Trabajadores Universitarios donde la Universidad Fermín Toro acudió con su representación al segundo encuentro deportivo contra la Universidad Politécnica Andrés Eloy Blanco que terminó vencedor con un apretado marcador de 8 carreras a 6.

La LIDETRUNI representa la competencia de los trabajadores de todas las casas de estudio de la región centroccidental, esta temporada trae un apretado calendario para la UFT que la edición pasada obtuvo el título de campeón subiendo a la categoría avanzada.

Cabe señalar que el equipo está conformado por representantes de todas las edades lo que se transforma en un equipo de alto rendimiento que une la irreverencia de la juventud con la experiencia de las personas mayores de este deporte.

El juego se desarrolló con par de imparables de la Universidad Politécnica, pero en el cuarto inning un imparable del profesor Andy Torrealba con dos jugadores en base llevó a la UFT a cerrar el marcador 6 a 8.

Estas actividades deportivo-recreativas permiten que nuestro personal de las sedes El Ujano y Cabudare se reúnan no solo para demostrar su alto rendimiento deportivo, sino también para fortalecer la integración de la gran familia UFT.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT