La Universidad Fermín Toro comprometida con los cabudareños.

Desde que abrió sus puertas la Universidad Fermín Toro ha tenido un fuerte compromiso con la generación de conocimientos y el crecimiento social del pueblo cabudareño.

Es por ello que en su 197 aniversario del tercer y definitivo poblamiento, reafirmamos nuestro compromiso en la construcción de saberes, intercambio de ideas y de tener una universidad puertas abiertas a la sociedad.

Durante los actos conmemorativos a la ciudad de Cabudare, la Universidad Fermín Toro, participó en la entrega de la ofrenda social en la plaza Bolívar de la localidad, donativo que fue para las Hermanas Misioneras María de San José.

En este sentido, Rafael Rubio, Vicerrector Administrativo de esta casa de estudios señaló el compromiso de la UFT con los cabudareños y el país en general, hacia la construcción de una sociedad mejor.

Indicó Rubio, que para el 2015 la UFT se ha establecido como meta el intercambio social con las distintas fuerzas vivas de la entidad para establecer alianzas estratégicas que permitan el crecimiento armónico de la entidad.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Social, José Luis Yépez, fue el encargado del discurso en la sesión especial del Concejo Municipal de Palavecino.

Durante el discurso Yépez hizo un recorrido por la historia de la ciudad de Cabudare, así como un análisis sobre la situación actual de la región.