UFT recibe reconocimiento por su Educación para los Valores Humanos.

En el Boulevard de la sede El Ujano se llevó a cabo la entrega de la Orden Divina Pastora de Oro por parte de la Fundación larense Caminando con la Divina Pastora en reconocimiento a su labor en enaltecer los Valores Humanos dentro de la sociedad.

El Licenciado Manuel Valiño, Presidente de la Fundación Caminando con la Divina Pastora expresó que esta distinción en su primera Orden lleva cinco años otorgándose a las instituciones y personalidades que realicen aportes positivos a la convivencia, exaltando los fundamentos marianos; siendo esta la primera universidad centroccidental en recibir este galardón.

Por su parte el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas MSc. Raúl Paris en representación de las Autoridades Universitarias agradeció la distinción que compromete a la UFT a seguir brindando educación de calidad a las generaciones futuras con la premisa de los Valores Humanos permitiendo que el profesional que egresa sea un agente de cambios positivos en el ambiente donde se desenvuelva.

La actividad se realizó durante el recibimiento en nuestra Casa de Estudios de la imagen Primitiva de la Divina Pastora de Sevilla acompañada por distintas fundaciones católicas de diferentes puntos de la ciudad quienes junto a la comunidad universitaria recibían con alegría y devoción la liturgia organizada en la antesala de lo que será la 159 Visita de la Imagen de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto el próximo 14 de enero.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT