Futuros administradores fortalecen los lazos con un compartir en familia.

Con una actividad llamada "Compartir en familia", los estudiantes de la cátedra Metodología de la Investigación -perteneciente a la Licenciatura en Administración- cerraron el cronograma de evaluaciones del año 2014. Como parte de la estrategia de este encuentro, que estuvo dirigido al personal administrativo y de planta física, se realizó la rifa de dos cestas navideñas a propósito de la época decembrina.

Para dicha actividad, explicaron los estudiantes, se diseñó un cuestionario basado en las unidades I y II de Metodología de la Investigación, en el que se plantearon interrogantes sobre esta área de estudio y también sobre cultura general; posteriormente, el instrumento fue aplicado al personal de planta física, biblioteca y secretariado, y a partir de allí se seleccionó al azar a los dos ganadores.

OMC

@UniversidadUFT