UFT comprometida con el Futuro.

Cumpliendo con su lema de Educación para los Valores Humanos la Universidad Fermín Toro a través de las Escuelas de Computación, Administración y Relaciones Industriales realizaron con su personal docente y estudiantes donaciones de juguetes al igual que diferentes actividades recreativas y culturales para niños en diferentes instituciones de la región a fin de prestar una labor social que concientice y humanice a la generación de relevo.

La Directora de la Escuela de Computación, Ingeniero Janeth Castillo expresó que estas actividades pretenden generar un aporte social a la comunidad donde se visualicen las mayores carencias a fin de brindar a niños de Casas Hogares y Hospitales juguetes compartiendo un rato de sonrisas y alegrías donde los estudiantes y docentes constituyen parte del motor para desarrollar con éxito esta acción social.

Por su parte la Licenciada Jenny Rodríguez Directora de la Escuela de Relaciones Industriales afirmó que la entrega de juguetes se realizó con la participación de la Escuela de Administración asistiendo a la Fundación Soplo de Vida donde el mayor logro fue recibir las sonrisas de los niños y a su vez fomentar la formación integral del futuro profesional conectándole con la realidad social y estrategias para fomentar la ayuda a los más necesitados pues es a través del reconocer a los otros ciudadanos que se promueve la educación en valores humanos que caracteriza tanto al personal como estudiantes de esta Universidad.

Lynett Vásquez