NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Actividades culturales culminan con parrandón navideño.

Prensa UFT/

Con el tradicional parrandón navideño, la Coordinación de Cultura de la UFT dio cierre a la programación de actividades organizadas para este año 2014, con la participación de las agrupaciones gaiteras de la Unexpo, Unefa, UFT y Tekila Show, quienes amenizaron la noche con el repertorio de la tradicional música decembrina. Además de esto, se realizó la premiación del concurso de pesebres y decoración de puertas, resultando ganadoras las Escuelas de Comunicación Social, Mantenimiento Mecánico, y Telecomunicaciones, así como las direcciones de Planta Física, Postgrado y Biblioteca.

En su segundo año de participación en el parrandón, la agrupación Gaitas UFT presentó un repertorio de siete temas que fueron preparados en los ensayos hechos desde el mes de octubre. La licenciada Marinel Montes, quien es docente de las Escuelas de Administración y Relaciones Industriales e integra este grupo musical, manifestó sentirse satisfecha con la participación en la actividad ya que "la música es cultura, algo que nos une a todos, es buena para toda la comunidad".

Por otra parte, Nelson Pérez (analista de organización cultural de la institución) mencionó que para el año 2015 se dará continuidad a las actividades regulares de esta Coordinación, entre ellos los diversos talleres de formación para los estudiantes y el personal de la UFT. Igualmente, adelantó que el trabajo del año próximo se centrará en la programación de aniversario de la universidad, con el montaje de dos trabajos teatrales: una comedia llamada ¿Nada personal¿, y un espectáculo musical que reunirá a los grupos de danza, salsa casino, teatro y el Orfeón Universitario, para interpretar historias a través de los boleros más conocidos.

Por último, Pérez señaló que ¿vienen muchos talleres de formación para la sede El Ujano, sobre todo orientados para los alumnos de Comunicación Social; tenemos previsto talleres de escritura de guion para televisión, cine, y retornaremos con talleres de teatro¿, finalizó.

Osbely Méndez

Prensa UFT

@UniversidadUFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT