UFT Fabrica de Navidad.

La Escuela de Comunicación Social a través del Licenciado Héctor Ojeda, Docente de la catedra Asuntos y Relaciones públicas del octavo semestre, organizó el Punto Cultural UFT Fabrica de Navidad donde los estudiantes del curso tomaron los pasillos de la Sede El Ujano frente a la Dirección de esta Escuela donde contagiaron a los transeúntes con la alegría decembrina.

Los estudiantes acondicionaron los espacios con decoraciones alegres de los colores típicos de la época rojo y verdes, instalaron cornetas donde sonaban canciones típicas, además de degustar diversos tipos de alimentos integrando a la comunidad universitaria el inicio de las festividades navideñas.

Los participantes tuvieron oportunidad de demostrar sus dotes artísticas con un karaoke para quien quisiera acercarse a interpretar gaitas o aguinaldos, culminando de esta forma las actividades del curso durante este 2014.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT