Estudiantes Ganadores en Premios ETECOM 2014.

Pedro Rodríguez y Víctor Pacheco estudiantes del quinto semestre de Comunicación Social resultaron ganadores en el Concurso Nacional al Estimulo Telefónica a la Comunicación de la empresa Movistar en Venezuela, donde se premia a los futuros periodistas al diseñar o crear nuevas estrategias de Comunicación Social.

Los estudiantes que representaron a esta Casa de Estudios participaron en la categoría Multimedia pionera en el país con un Blog dedicado a la promoción y difusión de las Fundaciones y Acciones benéficas en la región Centroccidental bajo el Título de "AFUNBA" Apoyando las Fundaciones y las Buenas Acciones donde difunden la información mediante notas periodísticas, micros radiales y audiovisuales.

Según palabras del Estudiante Rodríguez este premio es un estímulo para seguir generando un aporte social al país además de ampliar las fronteras del Blog de manera que puedan recibir apoyo de instituciones para difundir el trabajo de importantes fundaciones así como personas particulares que fomentan loa ayuda a la colectividad. Para mayor información visitar el blog http://afunba.blogspot.com/

Este reconocimiento a nuestros estudiantes demuestra el alto nivel académico y además el compromiso de nuestros futuros profesionales con la educación en Valores Humanos aporte que reconoce a la UFT como una de las más importantes instituciones de educación superior.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT