Celebrando el Día del Estudiante Universitario.

En el marco de la celebración del Día del estudiante Universitario la Universidad Fermín Toro a través de la Coordinación de Bienestar Estudiantil reconoció el esfuerzo y participación de los estudiantes que hacen vida en esta casa de estudios entregándoles un certificado por sus logros de: Excelencia Académica, Rendimiento Académico, mérito Deportivo, mérito Cultural, merito protocolar además del reconocimiento especial a la delegación participante en el evento UFTMUN.

La cita se dio en el Auditorio Raúl Quero Silva donde estudiantes y familiares recibieron de manos de los Decanos de Ingeniería Msc. Rebeca Ribas, el Decano de Ciencias Jurídicas y Políticas Dr. Raúl Paris y el Decano de Ciencias Económicas y Sociales Msc. José Luis Yépez el reconocimiento a su esfuerzo que les invite a seguir destacándose en su formación como profesionales activos en la sociedad.

La Decano Ribas destacó la importancia de estas fechas donde se rememora la lucha activa y transformadora de los estudiantes en el país que se convierten en el motor de lucha para las generaciones futuras. Recordó que la educación da la verdadera libertad del pensamiento por ello toda la comunidad universitaria se une a la celebración de esta fecha incentivando a los jóvenes a seguirse desarrollando.

La ocasión también fue propicia para entregarles un reconocimiento a los trabajadores que participaron en el equipo de Softbol de la universidad obteniendo el primer lugar de la región convirtiéndose en campeones de la LIDETRUNI 2014.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT