La Sociedad y Gestión del Conocimiento en el Siglo XXI.

El Postdoctorado en Estudios Libres de la UFT organizó la Conferencia sobre la Sabiduría y Gestión del Conocimiento en el siglo XXI abordando las redes de aprendizaje en la actualidad. En el SUM 1 de la sede Cabudare se dieron cita reconocidos investigadores de diversas universidades regionales presentando los avances educativos del momento.

En esta actividad, el Coordinador del Postdoctorado Dr. Luis Gómez expresó la importancia de este tipo de encuentros para producir desde la interacción, un aprendizaje global considerando los nuevos elementos que arroje el desarrollo tecnológico como componente de la globalización de los saberes. La Doctora Yamileth Lucena por la UNA, la Doctora Ingrid Moctezuma por la UNEXPO, Mireya Valdez por la UCLA y el Doctorante Juan Molina por la UFT estuvieron encargados de exponer como cada una de estas casas de estudios se ha adaptado a estos avasallantes cambios de la Sociedad del Conocimiento con las nuevas Tecnologías de Información.

Es así como desde las disertaciones Postdoctorales se reflexionan sobre las formas del aprendizaje y del conocimiento para a través de la interacción y dialéctica construir herramientas que permitan el desarrollo integral de la sociedad.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT