Inicio del Bazar navideño en la UFT.

La Coordinación de Cultura organizó el Bazar Navideño con motivo de acercarse la temporada decembrina. El Boulevard de la sede de El Ujano es el escenario donde Estudiantes y Personal tienen la posibilidad de adquirir comidas, adornos navideños, y productos decorativos a módicos precios además de disfrutar un compartir que nos recuerda la época más alegre del año.

En la apertura de la actividad participó el orfeón universitario, interpretaron aguinaldos, villancicos y gaitas para ambientar el inicio de las festividades navideñas animando a los asistentes. El bazar se estará realizando hasta el próximo 21 de noviembre dándole la oportunidad a la comunidad universitaria de contar con un espacio navideño para disfrutar de cualquier antojito culinario o adquirir los productos de su preferencia.

Este bazar forma parte de las actividades que ha organizado la Secretaría General junto a la Coordinación de Cultura para darle la bienvenida al mes de Diciembre e iniciar el periodo vacacional de esta casa de estudios.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT