Selección de Voleibol UFT clasifica por Centroccidente a los JUVINEU 2014.

La representación de doce estudiantes de la disciplina de voleibol cancha masculino de la Universidad Fermín Toro clasificó a los juegos Universitarios JUVINEU 2014 que tendrán como sede al estado Barinas del 5 al 20 de diciembre. El equipo obtuvo el segundo lugar en las clasificatorias centroccidentales venciendo en cuatro de los cinco eventos deportivos realizados en el estadio Bertha Carrero en la ciudad de Barquisimeto.

Los atletas participantes pertenecen a las diferentes Escuelas de la UFT y complementan su formación académica con su alto desempeño deportivo. Los estudiantes lograron estar en el podio junto a dos universidades formando parte de los 300 atletas que representaran a sus casas de estudio en los venideros juegos.

La Universidad Fermín Toro felicita a los jóvenes por el logro obtenido y a través de la Coordinación de Deporte promueve la práctica de diferentes disciplinas deportivas invitando a la comunidad universitaria a que se acerquen a practicar una que se adapte a sus gustos y necesidades para la formación de un profesional integral.

Lynett Vásquez

PrensaUFT