La UFT le da la bienvenida a la Navidad.

Con una pequeña muestra de talento del Orfeón Universitario, la UFT dio la bienvenida a la Navidad entre cantos de villancicos y aguinaldos venezolanos. La actividad, organizada por la Coordinación de Cultura, se realizó en el jardín central de la sede Cabudare y contó con la presencia de autoridades universitarias, personal docente, administrativo, obrero, y la comunidad estudiantil.

Como es costumbre, durante la época navideña la UFT organiza una serie de actividades de integración entre la comunidad universitaria, por tal motivo, además del encendido de luces en la sede Cabudare, se dio el inicio del bazar 2014. Así lo expresó Haydis Jacob, Analista de la Coordinación de Cultura en la sede El Ujano, quien indicó que dicho evento estará abierto al público hasta el próximo 21 de noviembre en el bulevar de la sede ubicada en la ciudad de Barquisimeto.

"Quiero hacer una cordial invitación a todos para que vayan a nuestro bazar, donde habrá todo tipo de ventas de ropa, zapatos, bisutería, comida, platos navideños", señaló Jacob, quien además agregó que próximamente se realizará en la sede Cabudare el tradicional parrandón navideño, con la participación de cuatro agrupaciones gaiteras. Asimismo, se ha organizado el concurso de decoración de puestas entre departamentos y Escuelas.

Osbely Méndez

@UniversidadUFT