Graduación de Docentes en Entornos Virtuales.

El Vicerrectorado Académico junto a la Coordinación del Sistema de Aprendizaje a Distancia, contribuyendo a la capacitación de vanguardia para los educadores, realizaron la entrega de certificados en Educación interactiva a Distancia. 270 docentes de la Universidad Fermín Toro, junto a otros educadores de las distintas instituciones del Gran Complejo Antonio José de Sucre, recibieron la certificación con la que la UFT busca cada día más diversificar los escenarios educativos en el entorno virtual.

Este plan de formación se establece a partir de la postulación de los docentes por las Direcciones y Decanatos quienes reciben una beca para iniciarse en este mundo del conocimiento y evaluación. Al mismo tiempo el MSc. Juan Carlos Molina Director de la Dirección S.A.I.A. Declaró que esta octava cohorte representa el compromiso de la Universidad con ofrecer una educación de calidad mediante la continua capacitación de quienes tienen la responsabilidad de formar a los profesionales del mañana.

Lynett Vásquez

PrensaUFT