Voleibol Arena 2do Lugar en Fase Regional JUVINEU 2014.

El equipo de Voleibol Arena de la UFT clasificó a la Fase Nacional JUVINEU 2014 venciendo en cuatro de los cinco encuentros disputados en las canchas de Arena Bariquisimeto en las eliminatorias regionales de los JUVINEU que se están efectuando en la ciudad de Barquisimeto hasta el 14 de noviembre y donde ya garantizó su puesto en el segundo lugar de la región centroccidental.

Los estudiantes Jesús Castillo, Néstor Álvarez y Víctor Pérez conforman el equipo que enfrentó a cinco universidades de la región que solo tuvo un revés en el marcador lo que no impidió pasaran a la última fase integrando tres de los 300 puestos para los Juegos Universitarios Nacionales a disputarse en Barinas este Diciembre.

La Comunidad Universitaria se complace y felicita a estos atletas que con su esfuerzo y disciplina han dejado en alto el nombre de la universidad y son ejemplo de esta generación de destacados atletas con una formación académica cimentada en los Valores Humanos.

Lynett Vásquez