Comunidad universitaria participa en jornada de vacunación.

En la UFT sede Cabudare se llevó a cabo la primera de tres jornadas de vacunación, realizada por la Coordinación de Bienestar Estudiantil a beneficio de la comunidad universitaria. Durante esta primera actividad se aplicaron cerca de 300 dosis de Toxoide Tetánico, Hepatitis B, Neumococo 23 y Fiebre Amarilla, a los estudiantes y al personal administrativo, obrero y docente.

La Abg. María Pérez, coordinadora de Bienestar Estudiantil, explicó que esta jornada se dio gracias a la colaboración del departamento de epidemiología del Ambulatorio de Cabudare y que se realizó con el "propósito de brindar apoyo, de manera preventiva, a la salud integral de la comunidad universitaria". Asimismo, indicó que los días 11 y 12 de noviembre se estarán aplicando estas mismas vacunas en la sede El Ujano, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m en el Auditorio "Dr. Raúl Quero Silva".

Por otra parte, señaló que entre las actividades previstas para noviembre y diciembre de 2014, está la entrega de certificados por rendimiento académico, y una jornada informativa con invitados especiales a propósito del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA que se realizará el 01 de diciembre en la sede El Ujano. Por tal motivo aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a la comunidad universitaria a forma parte de estas actividades.

Osbely Méndez

@UniversidadUFT