Estudiantes organizan Rueda de Prensa en la UFT.

Los estudiantes del octavo semestre de la Escuela de Comunicación Social cursantes de la catedra Asuntos y Relaciones Publicas I del Docente Lcdo. Héctor Ojeda organizaron la Rueda de prensa al grupo musical católico Music to Change promoviendo no solo al talento regional sino también al trabajo de extensión que realizan los estudiantes de esta casa de estudios.

La agrupación invitada promueve los valores de la esperanza y la fe a través de la música además de incentivar a los jóvenes a ser partícipes del cambio de la sociedad hacia la tolerancia y convivencia fundados en conectar con la espiritualidad del ser. Bajo este concepto se presentaran el próximo 12 de noviembre en el teatro Juares con el concierto titulado Historias del Alma en el que estará el estudiante de Derecho Armando Goyo con Cecilia Carrera, Fabiana Gómez, Leonardo Nela entre otros, compartiendo su talento con los asistentes al evento.

La actividad sirve de marco a los estudiantes para conocer la labor del periodista en cuanto a la organización de eventos, involucrándose en el ambiente periodístico través de la invitación a los medios de la región, buscando los invitados que sean noticia, la logística en ruedas de prensa, entre otras áreas que son de suma importancia para la preparación de los comunicadores del futuro.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT