Reunión Técnica para dar inicio a II fase JUVINEU 2014.

Árbitros, Entrenadores y Coordinadores de Deporte de la región Centrooccidental del país se reunieron en la sede de la UPTAEB en Barquisimeto para realizar el congresillo técnico que definiría las reglas y condiciones para dar inicio a las clasificatorias regionales de los Juegos Universitarios JUVINEU 2014 a realizarse en Barinas del 5 al 20 de Diciembre de 2014.

El Coordinador Técnico de los juegos, Abg. Miguel Giménez explicó que en esta fase se estarán disputando, en la ciudad larense, puestos en diez disciplinas deportivas con la participación de más de 1200 atletas estudiantiles que buscan un cupo para la representación nacional. Los Juegos Universitarios promueven la práctica del deporte como vida e incentivan a los profesionales del mañana a su formación integral desde la práctica de la disciplina y la constancia para reconocer su esfuerzo en las competencias donde participen.

Por su parte el entrenador de voleibol de la UFT, Prof. Rafael Castañeda acotó que la universidad estará participando en Voleibol masculino Cancha y Arena para alcanzar uno de los tres puestos hacia los nacionales. Estos encuentros serán desde el 5 hasta el 12 de noviembre. También invitó a los estudiantes que deseen inscribirse en esta disciplina a dirigirse los lunes, martes y miércoles desde las 5:30 de la tarde a la cancha deportiva de la sede El Ujano donde se realizan los entrenamientos buscando los talentos emergentes en este deporte.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT