Promoviendo la lectura en la UFT.

En el marco de la Semana del Ingeniero y con el objetivo de incentivar la lectura, la Dirección de Biblioteca y la jefa de Programación de Ingeniería en Computación organizaron la Jornada del Andariego, en los pasillos de Biblioteca de la sede Cabudare en la que toda la comunidad universitaria pudo participar donando y recolectando libros promocionando la lectura.

El Director de Biblioteca MSc. Carlos Torres declaró que esta jornada pretende otorgar la oportunidad de mostrar libros para su adquisición con solo donar otro en buen estado, así lo que se pretende es motivar a los asistentes a renovar sus lecturas a través del intercambio literario. Por su parte la Ingeniero Yelitza Echeverria comentó que esta actividad está basada en el término andariego que no es otra cosa que el libro vaya caminando y no se detenga en un único dueño sino que se abra paso a diferentes manos enriqueciendo la cultura de los lectores.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT