Egresa la 39ª promoción de profesionales UFT.

Recientemente se realizaron los actos protocolares correspondientes al Acto de Grado de la promoción XXXIX de la Universidad "Fermín Toro". De la mano de las autoridades del Complejo Educativo "Antonio José de Sucre", y específicamente de la UFT, más de 300 profesionales recibieron el título universitario en licenciatura, ingeniería, y abogacía, así como en las diversas especialidades, maestrías, y doctorados que se imparten en la institución.

El Complejo Ferial Bicentenario fue el espacio en el que la comunidad universitaria e invitados especiales compartieron con alegría el nuevo logro de los graduandos. La primera actividad programada para la ocasión fue la Misa de acción de gracias, un encuentro desde la fe dirigido por el Padre Efraín Pastrán que sirvió para elevar oraciones por el nuevo camino que emprenderán estos profesionales.

Posteriormente, se realizó la imposición de medallas y el conferimiento de títulos, oportunidad en la que el Rector de la universidad, Dr. Jorge Benítez, dirigió unas palabras de felicitación y motivación a los presentes, alentándolos a destacar en las nuevas áreas donde se desempeñen como profesionales, llevando así en alto el nombre de la UFT. Esta institución, a lo largo de 25 años de labor educativa en Venezuela, ha destacado por la formación de valores en los profesionales egresados, cuyo talento humano ha sobrepasado fronteras ubicándose en los mejores lugares del campo laboral.

Osbely Méndez

@UniversidadUFT