La UFT está presente en San Felipe desde hace 11 años.

La oficina de enlace UFT en San Felipe, estado Yaracuy, arribó a su XI aniversario con una actividad simbólica para celebrar un año más de labor en la educación superior. Durante el evento que convocó a los participantes de los diferentes estudios impartidas por esta dependencia educativa, se realizó la elección de la madrina de la oficina de enlace y se comunicó sobre las próximas actividades previstas antes del cierre de lapso.

Sobre esto, el encargado de la Coordinación en la referida entidad, MSc. Daniel Marchena hizo un repaso de las actividades realizadas recientemente a propósito del XI aniversario y mencionó que hasta el momento cuentan con la participación de 430 estudiantes en las diferentes especializaciones, maestrías y doctorados. También, entre otras cosas, "hemos asistido a las radios locales para dar participación acerca de nuestras actividades, asistiremos al acto solemne de grado de la institución, y próximamente realizaremos una caminata", destacó Marchena.

Para el próximo 6 de diciembre, como parte del onceavo aniversario y también del cierre de actividades académicas por el año 2014, la Coordinación de la oficina de enlace en San Felipe está organizando la caminata "Por la vida y por la paz" que se llevará a cabo en el Parque "Leonor Bernabó" de la ciudad de San Felipe, a partir de las 8:00 am. Dicho evento será propicio para el compartir entre los estudiantes de la UFT, promoviendo así la unificación de la comunidad universitaria.

Osbely Méndez

@UniversidadUFT