Más de 1200 estudiantes de Derecho se integran a la UFT.

En una actividad realizada en el Auditorio "Dr. Raúl Quero Silva" de la sede El Ujano se dio la bienvenida a los estudiantes de Derecho del lapso 2014/B. En presencia de las autoridades universitarias y jefes de departamento, aproximadamente 1250 nuevos ingresos recibieron información sobre los beneficios académicos y extracurriculares que les ofrece la institución en diversas áreas para su desarrollo integral.

Al respecto, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, MSc. Raúl Paris Bruni, mencionó que entre los servicios puestos a disposición del estudiante destacan la biblioteca, sala de juicio, actividades deportivas y culturales, así como orientación personal y atención psicológica. Del mismo modo, el representante de la Facultad recalcó que desde "la Dirección de Escuela y los jefes de departamento se les ofrecen los servicios de atención para resolver cualquier inconveniente que se presente a lo largo de la carrera en cualquier asignatura".

Durante la jornada se realizó la proyección de material audiovisual sobre las diferentes carreras que ofrece esta casa de estudios, muestras deportivas de disciplinas como Taekwondo, presentaciones musicales de los integrantes del Orfeón Universitario, y una ponencia de motivación a cargo del servicio de Psicología que lleva la Coordinación de Salud y Bienestar Estudiantil.

Osbely Méndez

@UniversidadUFT