Nuevo Lapso académico desde la Coordinación de Deporte.

En las instalaciones de la Sede Cabudare, la Coordinación de Deporte bajo la Dirección de la Secretaría General dio la bienvenida al nuevo lapso académico en el marco de inicio de actividades de las diferentes carreras universitarias. Se reunió el personal de este departamento donde hacen vida 22 entrenadores de 14 disciplinas deportivas para establecer los parámetros de organización y promoción de cada una de ellas.

El Profesor Rafael Vera, Coordinador de Deporte declaró que esta actividad permite establecer las directrices del deporte interno, así como la inducción en las diferentes escuelas creando inscripciones para involucrar a toda la comunidad universitaria y proyectar a los más destacados atletas que cursan estudios en la UFT promoviendo el apoyo para que puedan participar en competencias nacionales e internacionales sin afectar su desenvolvimiento académico.

También fue propicia la oportunidad para realizar una invitación a todo el personal administrativo, docente, obrero y estudiantil a incorporarse en los espacios deportivos de la Universidad como el Gimnasio profesor Gonzalo Amaro en el que las Autoridades Rectorales realizaron una importante inversión para las mejoras en sus equipos e infraestructura. También se invitó a las clases de bailoterapia, con la incorporación de personal especializado, permitiendo ofrecer una política donde el deporte pueda incluirse como un valor de trascendencia para la formación integral del profesional del mañana.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT