Continúa el XXI Festival de Oralidad en la UFT Cabudare.

En el marco de las presentaciones del Festival de la Oralidad que se viene realizando en diferentes espacios de la ciudad, la UFT Sede Cabudare presentó en el SUM 1 a los narradores orales Claudia Curiel de Perú y camilo Sánchez de Colombia quienes ofrecieron a los asistentes una muestra de su talento para contar historias llena de emociones y diversión, haciendo uso de todas las herramientas del lenguaje verbal y corporal.

La Coordinadora de Cultura Lcda. Nathaly Betancourt expresó que esta actividad busca integrar a la comunidad universitaria a la movida cultural del país; este festival ofrece a los futuros profesionales conocer las técnicas para manejar un discurso y mensaje a través de su voz, conociendo el impacto de la palabra por medio de narradores de diferentes partes del mundo.

De igual forma agradeció a la Profesora Mary Tony Bustamante quien funge como Profesora del Taller de Oralidad de la universidad, y es la directora del Grupo Pregón quien promovió el enlace para llevar a representantes de este festival a presentarse en las instalaciones de esta universidad fortaleciendo la formación integral a través de actividades extra cátedras que enaltezcan las artes.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT