NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Continúa el XXI Festival de Oralidad en la UFT Cabudare.

Prensa UFT/

En el marco de las presentaciones del Festival de la Oralidad que se viene realizando en diferentes espacios de la ciudad, la UFT Sede Cabudare presentó en el SUM 1 a los narradores orales Claudia Curiel de Perú y camilo Sánchez de Colombia quienes ofrecieron a los asistentes una muestra de su talento para contar historias llena de emociones y diversión, haciendo uso de todas las herramientas del lenguaje verbal y corporal.

La Coordinadora de Cultura Lcda. Nathaly Betancourt expresó que esta actividad busca integrar a la comunidad universitaria a la movida cultural del país; este festival ofrece a los futuros profesionales conocer las técnicas para manejar un discurso y mensaje a través de su voz, conociendo el impacto de la palabra por medio de narradores de diferentes partes del mundo.

De igual forma agradeció a la Profesora Mary Tony Bustamante quien funge como Profesora del Taller de Oralidad de la universidad, y es la directora del Grupo Pregón quien promovió el enlace para llevar a representantes de este festival a presentarse en las instalaciones de esta universidad fortaleciendo la formación integral a través de actividades extra cátedras que enaltezcan las artes.

Lynett Vásquez

Prensa UFT

@UniversidadUFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT