Inician Actividades Doctorados en Ciencias de la Educación y Gerencia Avanzada.

El SUM A, B, C, D de la sede Cabudare se engalanó para recibir a los más de 150 participantes de los Doctorados en Ciencias de la Educación y Gerencia Avanzada en Cabudare, Acarigua y San Felipe quienes iniciaron sus actividades académicas con las conferencias de notables doctores docentes de la región. Los catedráticos ofrecieron visiones a dos voces sobre la epistemología y la filosofía en las construcciones de los saberes doctorales.

La actividad contó con la presencia de la Decano Doctora Marianela Martínez y los Coordinadores de Doctorado en Ciencias de la Educación la Doctora Olga Molano; el Doctor Edner Sánchez como Coordinador del Doctorado en Gerencia Avanzada y la Doctora María Colmenares Coordinadora del Doctorado en el núcleo Acarigua, quienes compartieron con los asistentes sus experiencias y la importancia de continuar estos estudios que representan el nivel más alto académicamente hablando.

Asimismo la Doctora Molano declaró sentirse satisfecha por la alta matrícula de estudiantes de todas partes del país que se incorporaron a este nuevo cohorte 2014 lo que demuestra que existe una generación que desea capacitarse para aportar ideas al país que ayuden a su integración a un mundo cambiante y globalizado que requiere de respuestas para afrontar los distintos escenarios sociales y que desde la academia pueden ser mejorados y fortalecidos hacia un clima de convivencia y paz ciudadana.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT