Misa en memoria del Dr. Raúl Quero Silva.

La comunidad universitaria encabezada por las Autoridades de la UFT, hicieron acto de presencia en la misa realizada en memoria del Dr. Raúl Quero Silva, fundador de esta casa de estudios, a propósito de cumplirse tres años de su fallecimiento. La homilía, que fue realizada en el SUM ABCD de la sede Cabudare, estuvo a cargo del Padre Efraín Pastrán y contó con la participación del Orfeón Universitario.

Así, de una manera emotiva, se elevaron las oraciones en memoria del Dr. Quero Silva y fue recordado su importante trabajo para contribuir con la educación superior en el país. Del mismo modo, la actividad sirvió para el encuentro de la comunidad universitaria desde el espacio de la fe, permitiendo reflexionar sobre la palabra de Dios con un mensaje de paz y conciliación.

Osbely Méndez

@UniversidadUFT